logomasweb

logoweb2

  • logoamd
  • logoasus
  • logocoolermaster2
  • logocorsair
  • logoevga
  • logogeil
  • logosapphire
  • logointel
  • logothermaltake
  • logottsports
  • gigabyte
  • rtx
  • asus1
  • azzathor
  • coolermaster
  • tridenz
  • banerensamble
  • rezen
  • apolo430
  • d60G
  • trx40

Los mejores teclados gaming de 2020

Para muchos jugadores de PC, el teclado es un elemento clave tan importante como pueda serlo la gráfica de tu ordenador, o los auriculares. Hemos reunido los mejores teclados gaming que puedes comprar en 2020.

 

Para muchos entusiastas de los juegos de PC, poseer un teclado gaming adecuado puede resultar algo esencial si realmente quieres ser competitivo en tus partidas en red y mantener cierto nivel de competitividad frente a tus contrincantes. El uso de un teclado apropiado conectado al ordenador con una alta velocidad de respuesta puede ser el complemento perfecto al resto de componentes como el procesador o la aceleradora gráfica. Lo mismo ocurre con el ratón. No obstante, para aquellos que se han iniciado hace relativamente poco tiempo en el gaming para PC, puede resultar difícil elegir entre tanta variedad de modelos y tecnologías. Es por ello que te ofrecemos este artículo con las mejores opciones. ¿Existe realmente alguna diferencia entre los teclados de juegos sofisticados y un teclado de los básicos de grandes marcas como Microsoft o Logitech? Te explicamos los principales aspectos a considerar, junto con la mejor selección de teclados para gaming. También podrías estar interesado en consultar el artículo sobre los mejores monitores gaming del año con los que podrás complementar tu mejor experiencia con los juegos de PC más avanzados.

Logitech G915

El Logitech G915 es el primer teclado de la serie 9 que lanza la compañía después de bastante tiempo, y la espera parece haber merecido la pena. El G915 es un teclado de perfil bajo increíblemente delgado, con apenas 22 mm de grosor, sin comprometer la experiencia de un teclado mecánico. El cuerpo está compuesto de una carcasa superior de aleación de aluminio 5052 y una base reforzada de acero para proporcionar una solución de teclado robusto, duradero, fuerte y pesado. Evidentemente, no sería un teclado para juegos sin la retroiluminación RGB Lightsync completa personalizable que ofrece el teclado a través del software G Hub de la compañía. Es el primer teclado Logitech que cuenta con pulsadores CHOC GL de perfil bajo. Las teclas de perfil bajo hacen posible que escribir y jugar con el teclado sea una experiencia más cómoda en comparación con los teclados mecánicos estándar. Tiene además tres variantes de pulsadores entre los que pueden elegir: GL Clicky, GL Tactile y GL Linear. La variante Clicky proporciona la retroalimentación audible y táctil que la mayoría de los jugadores quieren de un teclado mecánico. Junto con las teclas mecánicas, presione un interruptor de perfil suave al tacto y botones de control de medios y una hermosa rueda de volumen metálico estriada. Nuestra única queja es que la función de la rueda no se puede personalizar actualmente a través de G Hub, aunque esperamos que eso cambie en el futuro. Sin embargo, ¡hay cinco teclas macro para que personalices! El G915 también es inalámbrico, con la tecnología inalámbrica Lightspeed patentada de Logitech que proporciona tiempos de respuesta de apenas 1 ms, lo que se traduce en tiempos de respuesta ultrarrápidos durante esos momentos cruciales del juego. El teclado también cuenta con soporte Bluetooth estándar, lo que te permite conectarte a un dispositivo secundario y cambiar entre los dos con solo presionar un botón. La duración de la batería no parece ser un problema para este teclado. El G915 dura 30 horas con la retroiluminación RGB habilitada, lo que no está mal, pero si lo desactivas, salta a unas increíbles 1.100 horas. La batería se carga por completo en tan solo tres horas, además de que puedas manejarlo mientras se está cargando. Si quiere ahorrar la experiencia del teclado inalámbrico, puede ahorrar algo de dinero al optar por el modelo de cableado Logitech G815 cuyo precio actual es de 209 €, ahorrendote unos 50 € en la compra.

 

Razer Huntsman

Si algo caracteriza al teclado Huntsman son sus exclusivos interruptores Razer que tiene una sensación especial en la pulsación. Los interruptores opto-mecánicos utilizan dispositivos con sensores ópticos de luz dentro de cada tecla. El resultado final del Razer Huntsman se traduce en tiempos de respuesta casi instantáneos al escribir y jugar, además de indicar por parte de la firma una durabilidad mayor que se estima en el doble de uso que lo que viene a ser un teclado convencional. Lo que es evidente es el ruido que desprende a tu alrededor, algo que puede llegar a resultar molesto si lo utilizas en alguna oficina con compañeros. El teclado puede llegar a un registrador hasta 10 pulsaciones de teclas simultáneas, ideal para los juegos intensos. No hay teclas de macro dedicadas, pero existe una función específica Hypershift con la que puedes personalizar las teclas con los botones de la parte superior. Estas funciones, junto con la iluminación RGB por tecla, pueden personalizarse con Razer Synapse. Las teclas ligeramente levantadas y el suave resplandor en su iluminación dotan al Huntsman de un aspecto premium. Tiene tres opciones de color entre los que elige, ya sea en negro clásico, rosa de cuarzo o blanco mercurio.

 

SteelSeries Apex Pro

Los interruptores mecánicos OmniPoint pueden ajustarse a cualquier punto de actuación entre los 0,4 y los 3,6 mm. En términos simples, eso significa que puedes registrar la pulsación desde el mínimo empujón hasta un recorrido superior, modificando la velocidad de respuesta. Evidentemente, es posible ajustar diferentes perfiles o ajustar el recorrido por tecla, lo que significa que puedes establecer un nivel cómodo para escribir y otro para cuando ejecutas juegos en tu computadora. También perfiles de juegos personalizados por tecla. Dispone además de iluminación RGB por tecla, un reposamuñecas magnético que se adhiere al teclado, y alimentación por USB de paso para habilitar un puerto adicional de carga o conexión. El Apex Pro dispone de una mini pantalla OLED que ya habíamos visto antes en modelos SteelSeries anteriores, junto con un rodillo de metal con botonera adicional para poder cambiar el perfil o ajustar la presión o la iluminación sobre la marcha. No es barato entre los comentarios aquí, pero el se trata de un teclado robusto e infinito de funciones que merecen la pena la inversión a largo plazo ya sea para utilizarlo con tus juegos, o bien, para escribir una novela. 

 

Fnatic Streak RGB

Con el Steak encontrarás algunas opciones francamente interesantes comenzando por el uso de teclas tipo Cherry MX en marrón, azul, rojo y rojo silencioso. Si resulta que no necesitas iluminación RGB, puedes ahorrarte algo de dinero optando por el modelo Rush. El teclado Fnatic Rush que mencionamos dispone de retroiluminación roja y carece de algunas de las teclas adicionales con las que cuenta el modelo Streak, pero a efectos de pulsación no apreciarás diferencia alguna. Sobre el teclado numérico dispone de tres botones adicionales para silenciar el micrófono de forma rápida, el modo de compatibilidad y el de silenciar el altavoz. También hay un control de volumen de metal. El del modo de compatibilidad permite modificar el tipo de retroiluminación entre un brillo naranja constante o diferentes niveles de atenuación. También es posible desactivar la tecla Windows en el Streak RGB con el fin de evitar distracciones y el que pueda aparecer el menú inicio al jugar. Con respecto al reposamanos forrado con piel sintética y material acolchado, cumple con su función, permitiendo tres posiciones diferentes de alejamiento con respecto al teclado para aquellos que lo prefieren ligeramente retirado.

 

ROG Strix Scope TKL Deluxe

Queda patente que se trata del teclado buque insignia de la marca Republic of Gamers, la submarca de Asus, pretendiendo ofrecer un alto nivel de rendimiento con resultados fascinantes en diferentes ámbitos de uso. Otro aspecto que agrada del TKL Deluxe es el hecho de que prescinda de teclado numérico con el fin de resultar mucho más compacto que otros. Esto redunda en una mayor área o superficie de acción para poder mover cómodamente el ratón. En juegos intensos con objetivos de francotirador, en los que hay que manejar armas, necesitarás más espacio del habitual para registrar movimientos más amplios. Es aquí donde resulta especialmente útil este espacio adicional que obtienes. Asus también ha hecho posible que la tecla CTRL de la izquierda sea más grande para evitar presionar accidentalmente la tecla de Windows en lugar de agacharse, ¿verdad que en alguna ocasión te ha pasado esto? El TKL Deluxe ofrece casi todo lo que esperarías de un teclado premium gaming, incluidos los interruptores Cherry MX que proporcionan el clic satisfactorio, la iluminación Aura RGB por tecla, y un interruptor Quick-Toggle que te permite cambiar rápidamente entre los medios y las entradas de teclas de función, ideal para jugar y trabajar. También tendrás reposamuñecas que se adhiere al teclado de forma magnética, acolchado para soportar sesiones de juego más largas de lo habitual, y con una iluminación RGB inferior que ilumina la superficie frontal.

 

 

Mad Catz STRIKE 4

Después de una fuerte reentrada en el mercado de periféricos para PC en 2018, Mad Catz ha continuado lanzando accesorios para juegos de alta calidad, y el último en llegar al mercado ha sido el STRIKE 4. Se trata de un teclado mecánico elegante y simple que cuenta con la estética típica de Mad Catz en negro mate, pero con funciones que deberían mejorar el rendimiento especialmente en entornos gaming o de juego. Las teclas disponen de un diseño ligeramente cóncavo, con el aliciente de que debajo encontrarás interruptores mecánicos Cherry Mechanical que brindan una pulsación especialmente agradable. Comprobamos que no se trata del teclado mecánico más ruidoso que hemos usado. Y es que realmente se siente como un híbrido de membrana / mecánico, pero con el rendimiento de un teclado mecánico estándar. También encontrarás tecnología anti-efecto fantasma que ayuda a registrar y procesar cada pulsación de tecla. Debajo de las teclas, notarás lo que la compañía llama Iluminación RGB Chameleon. Esa es la iluminación RGB estándar para todos los demás, con el STRIKE 4 que ofrece iluminación por tecla junto con 18 efectos LED preestablecidos. Mediante la aplicación complementaria FLUX para PC podrás personalizar, no solo la configuración de iluminación por juego y por tecla, sino que también podrás reasignar teclas y crear macros para mejorar la velocidad de respuesta frente a tus contrincantes. El único inconveniente real es que el STRIKE 4 no ofrece teclas de macro dedicadas, aunque podría reutilizar una de las muchas teclas de medios / funciones disponibles. Ya sea para juegos o por trabajo, el Mad Catz STRIKE 4 se erige como una gran elección.

 

MSI Vigor GK80

La marca es ampliamente conocida por su fabricación de placas base, tarjetas gráficas, ordenadores y portátiles, a lo que se le une desde hace algún tiempo, el área de periféricos como son los teclados y ratones avanzados de corte gaming. Es el caso del modelo Vigor GK80 muy enfocado en aquellos usuarios que desean una solución de teclado compacta para sus equipos de sobremesa a un precio francamente competitivo. Un total de dieciséis teclas adicionales están repartidas por el tablero, además de los 4 botones multimedia situados en la esquina superior derecha, y 8 botones de función a lo largo de las teclas Fn. El sistema de retroiluminación RGB en la placa es extenso con 14 modos diferentes con los que podrás ir probando hasta encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y circunstancias. Con el software de MSI, también puedes sincronizar la iluminación RGB de tu teclado y acompañarla con la de tu ratón o tarjeta gráfica, GFX, si resulta que todos ellos pertenecen al ecosistema de la marca MSI. Disponemos de teclas intercambiables con tapas de metal WASD y reemplazos de goma que podrás sustituir, con el aliciente de que podrás guardar las restantes bajo el reposamuñecas. Así pues, si eres un gran fanático de la personalización de RBG, ésta puede ser una gran solución. Si estás buscando un teclado mecánico sólido y bien hecho por un fabricante acreditado, no busques más. Las teclas adicionales y el reposamuñecas separado del MSI Vigor GK80 hacen de esta una excelente opción para su próxima tabla.

 

Roccat Vulcan 120 Aimo

El Vulcan 120 Aimo presenta una placa superior de aluminio anodizado que es robusta y resistente a las huellas dactilares, lo que ayuda a mantener el teclado pulido durante largas sesiones de juego. Esto se combina con teclas elevadas, lo que le da al teclado un diseño único y al mismo tiempo hace que sea mucho más fácil de limpiar que otros cuando con el paso del tiempo, aparecen restos de polvo o incluso comida debajo de las teclas. No obstante, esta no es la la característica más impresionante del teclado. Lo más fascinante es el Titan Switch Tactile, un nuevo interruptor desarrollado exclusivamente por Roccat para usar en sus teclados. El interruptor proporciona tiempos de respuesta más rápidos, hasta un 20 por ciento más rápido según Roccat, sin tener que aplicar mucha presión sobre la tecla, y se nota su uso cuando se juega y se escribe en general. El interruptor está alojado en una cubierta transparente que permite que la iluminación LED retroiluminada brille intensamente, así como también permite vislumbrar la destreza de ingeniería de Roccat. El teclado Vulcan 120 Aimo cuenta con varios modos de iluminación incorporados, todos ajustables a través del botón FX dedicado y el dial de la esquina superior derecha del teclado. El dial tiene varios usos, desde ajustar el volumen, hasta el patrón de color en el teclado.

Fuente: PCWorld

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un teclado gaming?

No todos los teclados para juegos tienen el mismo corte, como pueda parecer con los más tradicionales, por lo que existen características que debes tener en cuenta cuando buscas uno nuevo.

Mecánicos o de membrana Una de las principales diferencias son las teclas en sí, y si el teclado es de tipo mecánico o bien se basa en membrana. Los teclados de membrana usan una capa de plástico conductor debajo de las teclas que forma un contacto eléctrico cuando son presionadas. Por su parte, los teclados mecánicos usan interruptores físicos debajo de cada tecla, que se activan cuando se presionan. Esto hace que sean más ruidosos, pero que a su vez, resulten ser más eficientes con una velocidad de respuesta mayor. Por lo general, se dice que los teclados mecánicos son más receptivos, y las teclas que utilizan los interruptores mecánicos como los Cherry MX de alta calidad, son los favoritos de los gamers de PC, permitiendo que las pulsaciones sean más rápidas y precisas. El principal inconveniente de los teclados mecánicos es que son más caros y voluminosos frente a los modelos de membrana más aerodinámicos y económicos. También hay una amplia variedad de interruptores mecánicos, como los interruptores Gateron, Kailh, Romer-G y QS1, En cualquier caso, lo que debes saber es que los Cherry MX siguen siendo los de mayor popularidad del mercado a pesar del paso de los años.

Iluminación RGB Tras abordar la eficiencia en su funcionamiento, también hay que tener en cuenta el atractivo y su diseño. Muchos teclados para gaming ahora vienen equipados con retroiluminación, lo que te permite ver lo que estás escribiendo incluso en la oscuridad. También admiten la programación de colores y patrones específicos para mostrar una estética más atractiva, además de modificar los colores en función del tipo de juego que estés ejecutando. Hay dos tipos a tener en cuenta: por clave y por zonas. Los primeros te permiten personalizar el color para cada tecla, y generalmente viene con una gama de efectos RGB con el fin de resaltar aquellas que manejas en tus juegos. El segundo modelo, por su parte, solo admite personalizar la iluminación por zonas y no tanto por teclas.

Diseño y teclas macro Los diseños de los teclados para juegos están optimizados para ofrecer la máxima eficiencia, con diseños ergonómicos, teclas programables y numerosos accesos directos, lo que significa que todo lo que necesitas está a tu disposición. Parte de esto son las teclas macro: botones programables a los que puedes asignar cadenas largas y complicadas de pulsaciones de teclas. Esto te permite ejecutar comandos y llevar a cabo maniobras complejas con solo presionar un botón, ahorrando tiempo y esfuerzo y permitiéndole centrarse en su estrategia de juego. Además del diseño y la calidad de construcción, la eficiencia del software también es clave. Comprobarás que si eres un jugador ocasional, te las podrás arreglar con modelos más básicos. Pero si vas a pasar muchas horas con el PC, conviene plantearte la compra de uno de los más avanzados.

 

 

Publicado en Hardware

 Imprimir  Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com
copyright2020